La China Suárez

La China Suárez atraviesa un mal momento y se descargó: "Es todo de una tristeza absoluta"

La joven realizó una reflexión en las redes.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:52

La China Suárez tiene una fuerte presencia en las redes sociales, donde por lo general elige compartir contenido relacionado a su maternidad.

A finales de junio, la actriz dio a luz a su tercer hijo, segundo con Benjamín Vicuña, a quien llamaron Amancio. Si bien no ha dado a conocer su cara aún, sí muestra la crianza diaria.

Pero, en los últimos días, la joven se mostró preocupada por la situación que se vive actualmente, respecto de la pandemia y la crisis sanitaria.

La artista eligió su cuenta de Instagram para manifestar su malestar, primero insultando al coronavirus y luego reflexionando sobre sus sentimientos.

“No me gusta la incertidumbre. El miedo. La impotencia".

Muchos de los usuarios de la web ampliaron el descargo, y la cantante estuvo particularmente de acuerdo con una seguidora.

“Hay días en los que la sobrellevo bien, pero miro la noticias o miro a mi alrededor y no puedo creer todo lo que pasa”.

Lo que dejó en claro Eugenia es que no la tiene cansada el encierro, sino los problemas de la sociedad en su totalidad, agregando: “Estoy harta de la gente que se contagia, los médicos que ganan muy poco dinero y no dan abasto. Es todo de una tristeza absoluta".

Otras Noticias