Rihanna

A pesar de lo ocurrido, Rihanna confesó que aún siente algo por Chris Brown: "Realmente lo quiero"

La dueña de "Fenty" admitió que aún se aman.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:04

Aunque en la actualidad Rihanna está disfrutando de su soltería, luego de varios años junto al multimillonario Hassan Jameel, al parecer siempre habrá alguien que ocupe su corazón.

Se trata de Chris Brown, con quien la artista mantuvo un intenso romance durante un par de años, y que tuvo una época bastante oscura, cuando se conoció que este le propinó una brutal golpiza en medio de una discusión.

Ese triste y lamentable episodio terminó en conflictos legales. El cantante debió admitir en la corte su culpabilidad para no ir a la cárcel, mientras que la barbadense pidió que se le impusiera a él una orden de alejamiento, la cual disolvieron al tiempo porque ambos creían que eran innecesaria.

Pero dicen que el pasar del tiempo todo lo cura. Es por eso que, recientemente, la compositora abrió su corazón con Oprah Winfrey en su programa de radio "Supersoul Conversations", en el cual confesó que aún tenía sentimientos muy fuertes por Brown:

"Hemos vuelto a construir la confianza... Quiere decir, nos amamos y probablemente siempre lo haremos".

"Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera... Ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo quiero... Lo principal para mí es que él esté en paz. No estoy tranquila si él es un poco infeliz", aseguró la empresaria.

No cabe duda de que cuando alguien marca la existencia de manera significativa, para bien o para mal, no hay nada que pueda borrar esa huella. Esto es lo que sucede con la diseñadora de moda y su ex:

"Hemos mantenido una amistad muy cercana desde que no tiene la orden de restricción... No ha sido fácil. No lo es aún".

Otras Noticias