Kanye West

Un sinsentido: Kanye West confesó quién fue el verdadero culpable de su escándalo con Taylor Swift

El artista volvió a referirse al hecho que tuvo lugar en el 2009.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:22

Más de uno conoce la historia: Kanye West se subió al escenario cuando Swift estaba siendo galardonada por el mejor video musical del año y exclamó que en realidad quien era merecedora de esa estatuilla era Beyoncé.

Después de la emisión de la última edición de los VMAs del domingo, las redes sociales volvieron a recordar esa ocasión en la que en la ceremonia del 2009 el cantante urbano interrumpió a Taylor Swift mientras aceptaba su premio.

A partir de ese momento, todo cambió en la relación entre la intérprete de “You Belong with Me” y el marido de Kim Kardashian. Comenzó una enemistad que hasta día de hoy no termina.

En estos últimos días, West hizo referencia a ese confuso episodio y aseguró que él había sido el vehículo que Dios había tomado para hacerle saber al mundo que Beyoncé tenía que haber ganado.

En el podcast de Nick Cannon, el artista declaró: “Si Dios no hubiera querido que corriera al escenario y dijera que Beyoncé tenía el mejor video, no me hubiera sentado en la primera fila”.

La voz de “Cardigan” tuvo que lidiar con muchas secuelas después de las declaraciones que el empresario de moda hizo en los premios. Para ella, fue una manera de decirle que no era bienvenida en el mundo del pop.

Y ni hablar del escándalo que generó en el 2016, cuando la celeb filtró una llamada en la que ganadora del Grammy parecía aceptar que la nombrara en una canción con algunos insultos, hecho que ella había negado.

Sin embargo, el tiempo hizo lo suyo y confirmó la versión de la exnovia de Calvin Harris: la grabación había sido manipulada por el intérprete para hacerla quedar mal, logrando que todo el mundo tomara partido en su contra y la hostigara por años.

Otras Noticias