La China Suárez

Una vergüenza: La China Suárez quedó expuesta como fisgona por una revelación de Ángel De Brito

Además, intentó llamar la atención de Maluma.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:53

Dentro de la farándula local, la China Suárez es una de las mujeres más interesantes en las redes sociales y ostenta numerosos fans a quienes tiene de su lado pese a todo.

En las últimas horas se supo que, como la mayoría de los usuarios de internet, es asidua a stalkear a alguien y esta declaración dejó bastante expuesta a la actriz.

Fue Ángel De Brito quien comentó en "Mujeres de eltrece" que la pareja de Benjamín Vicuña fisgoneaba el perfil de Pampita desde otra cuenta. 

Esto causó sorpresa entre las panelistas del programa, pero el periodista aclaró que la modelo también stalkea a la ex "Casi Ángeles".

Para minimizar el drama, explicó que lo hacen todos y desde una cuenta paralela. Por otro lado, quien podría estar curioseando en el IG de la dueña de China By Antolin, sería Maluma.

Y es que la intérprete se encargó de etiquetarlo en varias instastories donde comentó que no puede dejar de cantar el nuevo éxito del colombiano.

"Estoy hace días... Tengo pegada hace días 'Hawái' de Maluma y estoy preocupada porque tengo miedo de que no se me despegue nunca", confesó la empresaria.

Cabe destacar que la canción es súper pegadiza, está hecha para ser viral y antes del mes de haberse estrenado ya logró conquistar a la modelo publicitaria.

Otras Noticias