Zaira Nara

“Extrañando”: Zaira Nara tomó por sorpresa a sus fans con un increíble video

La modelo lo subió a su cuenta de Instagram.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:31

La industria de la moda fue una de las tantas afectadas por la pandemia de coronavirus. Zaira Nara empezó su camino en las pasarelas y este momento ha sido muy difícil para ella.

En las últimas horas, la conductora argentina deslumbró a sus cuatro millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión lo hizo con un impactante video.

“Extrañando esas producciones 💘”, escribió Nara a modo de epígrafe.

Con la última canción de Maluma llamada Hawái, la aclamada modelo se lució en la web. Sin lugar a dudas, está ansiosa por retomar su trabajo sobre todo porque se acercan las campañas de verano.

Cabe mencionar que el mundo de la moda tiene su protocolo sanitario y volvieron al ruedo. La semana pasada, Zaira compartió su primera sesión fotográfica tras cinco meses fuera de las cámaras.

“Feliz de trabajar con mi equipo ♥️”, comentó la hermana de Wanda.

A pesar de esto, la madre de Malaika y Viggo se quedó con ganas de más. Lo cierto es que este momento del año solía estar colmado de desfiles y fiestas fashionistas.

Lejos de sus aires de nostalgia, Zaira Nara se mantiene guardada en casa. Por fortuna tiene un amplio jardín, por lo que se puede divertir con los más pequeños.

Otras Noticias