Agustina Cherri

“Cómo niña con juguete nuevo": Agustina Cherri sorprendió a todos con una particular compra

La actriz dio que hablar.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:44

Sobre gustos no hay nada escrito, y cuando uno quiere darse uno es probable que termine comprando algo que no sea del agrado de todo el mundo, sin embargo, lo importante es que te haga feliz. Agustina Cherri lo tiene claro.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su vida, y de su familia.

Tanto es así, que la exprotagonista de Chiquititas se convirtió en uno de los personajes argentinos más famosos de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones que haga la artista gane una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan singular como la que subió este viernes a la noche.

“Como niña con juguete nuevo”, escribió la exprotagonista de Verano del 98.

En la imagen compartida por la mamá de Muna se la puede ver vistiendo un suéter color mostaza, posando con su nueva decoración favorita, un particular cuadro. 

“Que el arte te acompañe siempre”, agregó la exintegrante de Los ricos no piden permiso.

Como de costumbre, la publicación de Agustina rápidamente se volvió entre sus fans, que llenaron el posteo de comentarios elogiosos hacia ella.

Otras Noticias