BRITNEY SPEARS

El novio de Britney Spears la defendió de una fuerte crítica: "Necesitamos más personas como ella"

La artista tiene quien dé la cara por ella.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:30

El nombre de Britney Spears ha estado de boca en boca desde que, hace ya unos meses, sus fanáticos le dieran popularidad y visualización al movimiento "Free Britney", con el que manifiestan el descontento por su larga curatela.

La cantante se mantiene imposibilitada de hacerse cargo de los aspectos más importantes de su vida, como la toma de decisiones a nivel personal y económico, pero todo indica que sigue controlando sus redes sociales.

Aunque muchos agradecen el hecho de poder saber de la estrella pop a través del mundo digital, la realidad es que a algunos de ellos les parecen muy extrañas sus publicaciones, en las que se le ve la mayor parte del tiempo despeinada, con la misma ropa y expresándose sin sentido.

Una seguidora, llamada Kelly Oxford, escribió en uno de sus posts: "Esta cuenta finalmente me dio demasiado miedo". El novio de Spears, Sam Asghari, no dudó en defenderla, respondiéndole así:

"¿Qué es tan aterrador de ser la superestrella más grande... siendo ella misma?".

De igual manera, la defensiva del amor de la estadounidense no terminó ahí, ya que quiso dejar muy claro lo orgulloso que se siente de ella, y expresó:

"Necesitamos más personas como ella... Instagram instaló este botón (...) para dejar de seguir".

Esto sucede después de que "TMZ" confirmara que la compositora sabe perfectamente de la existencia del movimiento "Free Britney". Además de agradecer por el apoyo, se opone a que su padre siga manteniendo oculta su lucha legal por recuperar su autonomía.

Otras Noticias