Adrián Pallares

“Era un delirio”: Adrián Pallares reveló la irrisoria suma de dinero que le pidió un famoso

El panelista sorprendió.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:37

Los que nunca parecen tener problemas en conseguir trabajo en el mundo del espectáculo son los abogados, ya que es una práctica normal entre los famosos ir a juicio para resolver los conflictos entre ellos. Adrián Pallares contó uno de ellos.

Es que a pesar de ser uno de los periodistas mejor informados del ambiente y uno de los que más primicias suele revelar, el panelista de Intrusos no tuvo que ir tanto a los tribunales como uno podría esperar.

Sin embargo, la única vez que fue demandado, el periodista pasó un pésimo momento, debido a la exorbitante suma de dinero que pedían como resarcimiento. 

Es que, según reveló el compañero de Jorge Rial, fue Nito Artaza el único que lo llevó a juicio, en los momentos que Cecilia Milone era pareja del capocómico, mientras seguía casado con Cecilia Oviedo.  

Según contó Pallares, pasado el tiempo, Nito “desistió de la demanda”, pero que previo a eso hizo todo lo posible para hacerle pasar un mal momento.

“Era contra el programa Los Profesionales de siempre, y nosotros. Fue la única vez que recibí una carta documento”, explicó el periodista.

Lo particular del caso es que, dentro del ambiente, el romance entre Milone y Artaza era algo que se sabía, pero no se hablaba, por lo que no fue una sorpresa para nadie cuando el hombre de Intrusos había revelado esto.

“Nos reclamaban una locura de plata, como medio millón de pesos de hace 14 años. Era un delirio”, cerró Pallares.

Otras Noticias