angel de brito

“Ella se tiró en el auto”: Ángel De Brito reveló cómo huyó de la policía con Viviana Canosa

El conductor contó un episodio oculto. 
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:26

El presente le sonríe, brilla sobre su figura en una cristalización de sueños. Ángel De Brito atraviesa su mejor momento profesional, con la conducción de dos tanques de Canal 13.

El comunicador transita por un 2020 lleno de éxito, con LAM súper instalado y sobre todo con la enorme posibilidad de llevar adelante el Cantando.

Esa exposición originó que al conductor lo buscaran varios medios para conocer más detalles de su vida. Así salieron a la luz momentos poco difundidos. 

De esa manera, el periodista develó los motivos de su salida del programa de Viviana Canosa en El Nueve, con un accionar que todavía le duele de la animadora.

Claro que también ese vínculo con la conductora le dejó vivencias increíbles. Por eso, Ángel se animó a describir una noche muy especial que atravesaron juntos.

El animador detalló: “Con ella nos escapamos una vez de la Policía. Llevamos a Marcelo Corazza a Dallas, en Martínez. Todo muy oculto. En medio de la nota, el productor nos avisa que habían caído tres patrulleros para un allanamiento en el lugar”.

De Brito agregó más pormenores de esa huida: “Salimos corriendo por una escalera hasta llegar al estacionamiento. Ella se tiró en el asiento de atrás, cubierta con abrigos, y yo manejé lo más rápido que pude”.

Más allá de la adrenalina, el hombre de LAM terminó reconociendo que la presencia de los agentes no tenía nada que ver con ellos, pero ¿quién les quita lo bailado?

Otras Noticias