JENNIFER LOPEZ

La inesperada publicación de Jennifer Lopez que logró emocionar a sus seguidores

La artista no deja de sorprender.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:42

Jennifer Lopez es una mujer muy activa en sus redes sociales, a través de las cuales siempre va dejando pistas sobre lo que serán sus próximos proyectos profesionales.

Hace unas semanas atrás, la neoyorkina publicó unas fotos con Maluma con las que dejó saber que ha estado trabajando en su nueva música durante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, cada vez parece estar más cerca el día en el que la cantante se anime a lanzar las nuevas canciones, o al menos eso es lo que se cree gracias a su nuevo post, en donde sale en compañía de Ryan Tedder, líder de la banda OneRepublic.

Lopez luce sencillamente hermosa en esta selfie con Tedder, ya que decidió usar un peinado bastante retro con el que acertó al cien por ciento. Pero lo más emocionante fue lo que escribió para acompañarla:

"¿Puedes sentirla...? ¡Nueva música a la vuelta de la esquina!".

Han sido días bastante movidos para la actriz, ya que también está alistando todos los detalles de la línea de maquillaje que lleva por nombre JLo Beauty, la cual se espera que salga al mercado más temprano que tarde.

Por otro lado, la estrella de cine publicó hace unos días en su Instagram que ella y su prometido, Alex Rodríguez, estaban muy tristes al haber quedado fuera de la competencia para hacerse dueños del equipo de béisbol profesional Nueva York Mets.

Lo más curioso de todo es que la publicación en donde JLo aseguró que junto a Rodríguez se sentían muy "decepcionados" por esto ha sido eliminada de su Instagram, lo cual podría significar que han entrado nuevamente al juego.

Otras Noticias