Vicky Xipolitakis

Se conoció la fortuna que le exigirá Vicky Xipolitakis a su exmarido

La mediática solicitará una cuota alimentaria en dólares.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:46

Todo lo que rodea a Vicky Xipolitakis causa impacto, ya sea por sus estridencias en cada aparición pública como por su vida privada repleta de excentricidades.

La mediática construyó una enorme polémica por su reciente solicitud de canjes publicitarios en las redes sociales, con pedidos irrisorios que iban desde costosos electrodomésticos hasta caldos de verduras.

La modelo vive hace tiempo envuelta en una disputa legal con su exmarido Javier Naselli, con quien tuvo al pequeño Salvador, que está cerca de cumplir dos años.

Por ese problema con su expareja, la griega acumula deudas millonarias por la falta de pago de su parte del costosísimo alquiler del mega departamento en Recoleta. Sin embargo, ella consideraría que no es su obligación, sino del empresario.

La pelea por la cuota alimentaria llegó a la pantalla chica y ya es moneda corriente ver a los abogados de ambas partes. Así, la hermana de Stefy afronta este dilema.

En las últimas horas trascendió la suma millonaria que le exigirá Xipolitakis a Naselli, una cifra en dólares que desea recibir todos los meses. 

Respecto al pedido de Vicky, el periodista Carlos Monti informó: “Los nuevos abogados hicieron una presentación en la Justicia reclamando otra cuota alimentaria para Salvador. Dejaron trascender que sería una cifra cercana a los 5.000 dólares mensuales”.

El letrado que representaba a la influencer contó en mayo: “Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes. Está todo declarado y lo tengo todo”.

Otras Noticias