JENNIFER LOPEZ

Así de hermosa luce la numerosa familia que han formado Jennifer López y Alex Rodríguez

La pareja sigue demostrando lo unidos que son.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:23

Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más importantes de la industria del entretenimiento, y hoy han sorprendido a sus seguidores de Instagram con unas hermosas postales familiares.

Este 7 de septiembre se festeja en Estados Unidos el "Labor Day", que no es más que el día del trabajo; motivo por el cual la cantante y su prometido han regalado un poco de elegancia veraniega a sus fanáticos en este día de descanso.

En las fotografías se pueden ver a la artista y el exbeisbolista junto a sus hijos: los mellizos Emme y Max, nacidos del amor de ella con Marc Anthony; y las lindas adolescentes Natasha y Ella, hijas del matrimonio que él tuvo con Cynthia Scurtis.

La actriz destaca con un impresionante maxi vestido y una botas marrones de plataforma, pero hay una pequeña diferencia entre las fotos que subieron; en la que publicó ella lleva el cabello recogido, y en la que posteó el exdeportista su cabello estaba suelto y abundante.

"Deseando a todos paz y amor. Feliz día del trabajo".

Por su parte, el hombre que ha conquistado el corazón de Jennifer se extendió mucho más en el mensaje con el que acompañó su publicación, en el cual dejó saber que, a pesar de ser un feriado, estará laborando:

"Deseando a todos un feliz y saludable Día del Trabajo... Estoy emocionado de estar trabajando...".

No por nada Rodríguez y López cuentan con una fortuna en conjunto de 750 millones de dólares, pues no dejan de trabajar. Ambos esperan poder hacer crecer ese monto y convertirse pronto en los próximos dueños del equipo de béisbol profesional "New York Mets".

Otras Noticias