orlando bloom

El increíble regalo que envió uno de los famosos "tíos" de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja no puede estar más feliz por el cariño recibido.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:17

Katy Perry está descubriéndose en una nueva faceta, desde que hace 11 días trajera al mundo a la dulce Daisy Dove Bloom. Por supuesto que desde ese momento ha estado recibiendo los presentes de quienes están felices por su alumbramiento.

Perry se ha ganado el corazón de muchas personas que están en el mismo medio, como lo es reconocido presentador de televisión Ryan Seacrest, quien no escatimó y envió un hermoso regalo a su casa por la llegada de su primera hija.

El productor de televisión envió un gran baúl que tiene en la parte de afuera un flamenco, y que por dentro está lleno de peluches, libros y juguetes para la primogénita de la compositora; esta le agradeció en sus historias de Instagram escribiendo:

"Gracias (tío) Ryan Seacrest".

No cabe la menor duda de que la hija de Katy y Orlando se convertirá rápidamente en una celebridad, como lo son sus padres. Aunque pareciera que ninguno está feliz con la idea de que se críe en Los Ángeles.

Una fuente reveló a "Daily Mail" que la estadounidense y el actor están pensando seriamente en la idea de criar a Daisy en el país de él, ya que ella considera que tener "algo de inglesa" será perfecto para la nena:

"No importa lo que suceda en las elecciones... Se mudan a Inglaterra para criar a su pequeña".

Pero el principal freno que encuentran la cantante y su prometido es de legalidad, pues puede ser complicado que ella obtenga papeles para trabajar allá, lo cual les ha hecho tener importantes conversaciones en casa al respecto.

Otras Noticias