Flor de la V

El nuevo proyecto de Flor de la V: planea incursionar en el mundo de la política

La artista cuenta con muchas propuestas inclusivas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:48

Flor de la V fue entrevistada en “Por si las moscas”, por medio de la radio “La once diez”, donde reveló uno de sus proyectos a mediano plazo.

Sucede que la actriz confirmó que quiere entrar al mundo de la política, y está trabajando en diferentes perspectivas que tiene intenciones de abordar.

“Quiero aprovechar la voz poderosa que tengo, porque la verdad es que desde este lugar estoy haciendo muchas cosas”.

Más precisamente, la humorista desea participar de las elecciones legislativas del año próximo, aunque no detalló por cual partido se postularía.

Actualmente, la productora teatral integra el consejo escolar de sus hijos, Paul e Isabella, y pretende, con su candidatura, desarrollar la perspectiva de género en las aulas.

“Quiero que mis hijos vivan y se críen en una sociedad que de verdad sea mucho más justa, en la que haya justicia social”.

Con una visión a futuro y movida por su propia experiencia, la comediante dejó clara su posición respecto a las propuestas que quiere llevar a cabo.

El nombre de la conductora se suma al de Cinthia Fernández, quien también seguiría ese camino, pero probablemente con objetivos distintos.

Otras Noticias