Agustina Cherri

“Hoy tocó ocuparse un poquito”: Agustina Cherri sorprendió al mostrar qué hace en su casa

La actriz lo mostró en sus redes.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:18

En la mente de muchos los famosos viven rodeados de lujos, totalmente ajenos de las situaciones normales del común de la gente, y eso, a pesar de que en algunos casos es verdad, en otros no. Como por ejemplo el de Agustina Cherri.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte con sus fanáticos cada uno de los momentos importantes de su vida.

Tanto es así que la exprotagonista de Verano del 98 se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la artista genere una gran repercusión, sobre todo cuando se trata de una tan particular como la que compartió el lunes por la tarde.

“Hoy tocó ocuparse un poquito de la ropa”, escribió la mamá de Muna.

Junto al texto se la puede ver a la exactriz de Chiquititas agachada lista para ponerse a lavar la indumentaria sucia de su familia.

Como es costumbre, la publicación de la pareja de Tomás Vera se volvió furor entre sus fanáticos, que llenaron el posteo de elogios hacia ella, además de compartirle varios consejos para obtener un mejor lavado.

Cherri fue noticia en los últimos días después de que decidiera mostrar por primera vez la cara de Alba, su hija más pequeña.

Otras Noticias