Kim Kardashian

Kim Kardashian confirmó "con gran pesar" la peor noticia sobre "Keeping Up With The Kardashians"

La modelo y su familia debieron replantearse sus intereses.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:44

La vida de Kim Kardashian y su familia ha estado marcada por el gran impacto que tuvo su reality show "Keeping Up With The Kardashians", y a pesar del gran éxito que este tuvo, ella ha confirmado la peor de las noticias sobre este.

La empresaria anunció hace unos minutos que el programa, que documentó por años gran parte de sus vidas, llegará a su final con una última temporada, la cual se estrenará en el 2021:

"Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de 'KUWTK'".

Kim dejó saber la gratitud que siente con el espectáculo y sus fanáticos: "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas... estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años".

La estadounidense agradeció a quienes vieron el gran potencial del show para ser un éxito: "Un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, a 'E!' por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en 'Bunim/Murray'". 

"Sin 'Keeping Up with the Kardashians', no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y me han apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles...", escribió Kardashian.

"Nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda... cambiaron nuestras vidas para siempre".

Esta sorpresiva decisión puede deberse a que la dueña de KKW Beauty y su familia ya habían manifestado que cada vez era más complicado seguir exponiendo sus vidas. El tiempo pasará y se descubrirá si solo se trata de cerrar un ciclo o hay algo más.

Otras Noticias