Natalia Oreiro

Nos encandiló: Natalia Oreiro y una excéntrica prenda que acaparó todas las miradas

Así la lució en su cuenta de Instagram.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:37

A pesar de ser nueva en el mundo de las redes sociales, Natalia Oreiro deslumbra en cada ocasión. Su última publicación en Instagram no pasó desapercibida frente a su medio millón de seguidores.

La aclamada actriz compartió su excéntrico look para la gala de Got Talent Uruguay. Cabe mencionar que forma parte del jurado en la competencia de talentos.

“Nos pusimos todos los brillos, ¿qué les parece el lookete?”, escribió Oreiro.

Una blusa de tul con volados y un pantalón engomado fueron parte de este outfit. Como si fuera poco, la protagonista de Gilda agregó varios accesorios muy brillantes como sus aros y hebillas.

Para apreciar cada detalle, Natalia realizó una sesión de fotos. Un bello primer plano con el maquillaje en todo su esplendor, terminó por conquistar a miles de internautas.

Tal es así, que la estrella internacional acumuló 50 mil corazones en su red social preferida. Los halagos tampoco faltaron y ella se encargó de contestarlos. ¡Muy cariñosa!

Esto se repite cada día, ya que la multifacética artista tiene una gran actividad en la web. El fin de semana pasado decidió ser más personal y subió una postal con su hijo Atahualpa.

“¿¡Y donde está mi bebé!? Qué rápido pasa todo. Disfrutemos cada momento”, reflexionó Natalia Oreiro.

Otras Noticias