Rihanna

Pensaron lo peor: Rihanna sufrió un accidente y todos se imaginaron el escenario más triste

La cantante preocupó a todos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:58

En estos últimos días, se conoció una noticia que preocupó a más de uno: Rihanna tuvo un accidente que le dejó algunas lesiones en la cara, de las que se está recuperando.

La intérprete de "Umbrella" está alejada de la música desde hace ya un tiempo, pero tiene una base de fans muy consolidada que la apoyan en cualquiera de sus proyectos y que están al pendiente de todos sus movimientos.

Según trascendió, la estrella musical estaba paseando en un scooter y se cayó del monopatín. Como resultado, le quedaron algunas marcas en el rostro y una evidente inflamación.

Aunque la nacida en Barbados no dijo nada al respecto, quien sí se refirió al tema fue su representante para la revista People. Para tranquilizar a sus fanáticos, que estaban escandalizados con las noticias, aseguró que estaba todo bien.

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó de su scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”, declaró el representante de la celeb.

Es que lo primero que trascendió fueron las fotos que mostraban el estado del rostro de la voz de “Work” y despertó las peores especulaciones entre los internautas por el pasado de Rihanna y sus relaciones tormentosas.

Hubo quienes pensaron que la cantante estaba siendo víctima de agresiones otra vez y nadie estaba dispuesto a permitir que algo así sucediera nuevamente. Después de lo que sucedió con Chris Brown, todos cuidan a la estrella.

Pero el comunicado del equipo de la multipremiada terminó tranquilizando a todos porque, por suerte, las teorías de los fanáticos están muy lejos de ser reales. Además, el representante se encargó de aclarar que sus heridas están sanando.

Otras Noticias