Barby Franco

Lejos de Fernando Burlando, Barby Franco eligió un especial mensaje para empezar el año: "Ven a mí"

La modelo realizó un contundente posteo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:02

Barby Franco podría atravesar en estos momentos una crisis con Fernando Burlando de las más intensas en estos tiempos, aunque ninguno lo ha querido admitir en los medios.

La panelista de "Pampita Online" se presentó esta semana en "Los Ángeles de la Mañana" como invitada de Ángel De Brito, lo que despertó algunos fuertes rumores.

Barby Franco y Fernando Burlando. Están juntos hace diez años.

Sucede que la modelo de Villa 21 confesó que pasarían Año Nuevo en festejos separados y eso activó la alerta de las angelitas, que fueron en busca de la palabra de su pareja.

El abogado le aseguró a Maite Peñoñori "mejor solo que mal acompañado", mientras que la angelita temporaria contó que se va de vacaciones con Carolina Ardohain y sin él.

Fuente: (El Trece).

Como era de esperarse, las publicaciones de fin de año llegaron y la columnista de Net TV compartió imágenes rodeada de su familia y lejos del experto en leyes en las historias de Instagram.

Se fue el 2020, andate 2020.

Barby Franco festejó Año Nuevo con su madre, tía y primas.

Fueron algunas de las palabras que eligió la novia del letrado para expresar en sus filmaciones, y en una fotografía de su muro sumó un deseo más.

2021, ven a mí.

Otras Noticias