Germán Martitegui

"No puedo más": Germán Martitegui se sinceró sobre la paternidad y causó enorme asombro

El chef mencionó la opción de agrandar la familia.
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:38

Germán Martitegui tiene sus instantes de sensibilidad y es protagonista de una "novela de amor" junto a Vicky Xipolitakis que tiene atrapada a la audiencia de "MasterChef Celebrity".

El jurado del certamen de cocina es uno de los integrantes más temidos por los participantes y genera emociones encontradas en el público.

Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. "MasterChef Celebrity" está en instancias de semifinales.

Pero ese no es el único lado emocional que completa al dueño del restaurant "Tegui", además cumple con el rol de papá de sus dos pequeños hijos.

El empresario gastronómico acudió a la subrogación de vientre en el extranjero para lograr su objetivo y en diálogo con Revista Gente habló de esa faceta desconocida por muchos.

Me divierto mucho con mis chicos. Tanto que por momentos parezco como el tercer hermano, no el padre. Creo que soy bueno.

El compañero de Donato De Santis y Damián Betular fue consultado sobre la posibilidad de ampliar la familia, y la respuesta que dio fue contundente.

Germán Martitegui y sus hijos. Tienen seis meses de diferencia de edad.

La verdad que un padre solo con dos hijos tiene los brazos ocupados. Nada, no doy más, no puedo más.

La realidad es que el evaluador de la competencia culinaria se muestra en sus redes muy abocado a la tarea de la crianza de los niños y está al pendiente de su alimentación: “comen muchísimo más sano que yo".

Otras Noticias