Barby Silenzi

En medio del escándalo y la escena de celos, Barby Silenzi pescó infraganti a El Polaco

Así lo compartió en sus historias de Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:13

Son tiempos turbulentos para Barby Silenzi y El Polaco. A pesar de que la pareja se muestra radiante frente a sus fanáticos de Instagram, los rumores de crisis siguen en su entorno.  

Quien metió fichas en contra de la exparticipante de "Showmatch" fue Ángel De Brito. El conductor del "Cantando 2020" expresó que tenía celos por Natalie Pérez.  

Su primera colaboración musical dejó picantes escenas. 

Como si fuera poco, los cantantes lanzaron un tema juntos, llamado “El regalo”. Por su parte, Silenzi dijo: “Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer”.  

Sin embargo, la madre de Elena y Abril parece surfear las adversidades románticas y le dio una segunda oportunidad al referente de la cumbia.  

Tal es así que en las últimas horas compartió un video de él junto a la pequeña de la casa. La personalidad mediática no dudó en retratarlo infraganti en su faceta más tierna.  

Él le hizo cosquillas a la bebé y detrás de cámara, la multifacética bailarina se derritió de amor. Lejos de las fiestas, prefiere que pase tiempo en familia.  

Tras el escándalo que ocasionó el audio de Fede Bal, el clan celebró las fiestas de Fin de Año juntos. 

Además de enfrentarse con los rumores de los medios, la expareja de Francisco Delgado lucha diariamente con las críticas de los internautas.  

En cada postal que sube Barby Silenzi, los usuarios se burlan de su peinado: “Te estás quedando pelada”, “tenés mucha frente”, entre tantos otros hirientes comentarios.  

Otras Noticias