Morena Rial

Indirectas y polémica: More Rial llamó la atención con un reproche para alguien especial

Además, la actriz rompió los protocolos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:29

More Rial arrasa con este año que eligió comenzar instalada en Córdoba para aprovechar la ocasión laboral y para que su hijo esté con su padre.

En este contexto de puro éxito en el que la nueva actriz teatral se luce, llamó la atención en Instagram por una serie de mensajes cargados de indirectas que dejó en sus historias.

Por esta foto, muchos seguidores preguntaron si está embarazada.

La Instagramer que suele mostrarse mediante fotos y videos con filtros divertidos y deja de manifiesto lo bien que vive, optó por hacer playback y lanzar algo contundente:

Si te preguntan por mí, diles que yo fui la única pareja en tu vida que te amó honestamente y luego cuéntales cómo rompiste mi corazón.

La fashionista se las arregla para estar en boca de todos.

Después de su relación amorosa con Facundo Ambrosioni, no se supo de alguna otra con tal nivel de seriedad, pero sin dudas esta historia es una clara declaración pública de la intérprete para alguien misterioso.

Por otro lado, hay un fuerte cuestionamiento hacia la expareja, puesto que tanto Ambrosioni, como la hija del Gran Jorgito incumplieron las normas de seguridad por asistir a lugares sin distanciamiento.

La foto de la polémica.

Sucedió el jueves en Khalama Disco, durante la actuación de Q' Lokura, cada uno por su cuenta y con sus grupos de amigos compartieron una noche de boliche sin barbijos, sin distancia social y todo quedó registrado en Instagram, donde Morena aparece abrazada con varias personas.

Como una suerte de capricho contra las medidas sanitarias o las imposiciones del Gobierno, muchos jóvenes y no tanto incumplen masivamente las medidas sanitarias, y por supuesto, sin ninguna consecuencia. En este caso, la actriz de "La Mentirita" podría ser suspendida de la obra.

Otras Noticias