MARIA BECERRA

Mirá cómo María Becerra superó a Lali Espósito en cuestión de días: maravillosa jugada

La cantante triunfa a los 20 años.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:00

Las redes sociales se convirtieron en una herramienta primordial en la vida de cualquier persona o empresa que tenga intenciones de lucrar y María Becerra lo sabe muy bien.

La cantante que recientemente estrenó el videoclip "Animal", logró escalar muy alto en Instagram, el principal de los sitios a través del cual se promociona un artista.

En Instagram también arrasa con el número de seguidores.

Pero además, hay un lugar en Internet donde si se trata de lucirse con música o muestras más extensas, los usuarios se desviven por posicionarse entre los primeros y la compositora acaba de llegar a un lugar de privilegio.

Dentro del ranking de artistas argentinos, la voz de "Animal" arrasó en YouTube y logró ser la cuarta mujer argentina con más suscriptores en el sitio web.

Cabe destacar que al conseguir ese puesto con 1.55 millones de seguidores, la artista de 20 años derrocó a Lali Espósito que se mantiene en 1.54 millones. 

Esta inyección de éxito repentino puede deberse a que la intérprete lanzó recientemente un nuevo tema con el que logró ser tendencia en las redes sociales y principales listas musicales.

Además de ser una influencer musical, lo es en la moda urbana.

Y es que la creadora de "High Remix" fue muy creativa al utilizar el recurso que está de moda en las canciones del momento: citar a otros famosos o frases de canciones que son un clásico. 

Y la amiga de Tini Stoessel aprovechó la confianza con la ex "Violetta" para nombrar a Sebastián Yatra en su última canción: lo trató de traicionero y tras conocerse el tema hasta memes surgieron.

Otras Noticias