Yanina Latorre

Traición: Yanina Latorre se reencontró con el exnovio de una compañera de trabajo

La panelista de LAM viajó a Estados Unidos junto a su familia y allí se reencontró con un famoso artista, con quien una compañera de trabajo tuvo varias polémicas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:42

Luego del escándalo que generó tras vacunar a su mamá contra el coronavirus en Miami, parece ser que Yanina Latorre no está dispuesta a quedarse en el molde. Hace unos días, la panelista de LAM llegó junto a su familia a la ciudad estadounidense y desde entonces disfruta de unos merecidos días de descanso. Sin embargo, ni siquiera en sus días de distención le da un respiro al escándalo, y se encargó de contestarle a todas y cada una de las personas que la criticaron por la decisión que tomó para la salud de su mamá, quien pertenece al grupo de riesgo.

Una vez que las aguas estuvieron más calmas con respecto al tema de la vacuna, la mamá de Lola Latorre se vio envuelta en una nueva polémica, pero esta vez, relacionada con el exnovio de una compañera de trabajo. Se trata de Martín Baclini, la expareja de Cinthia Fernández. Aunque si bien, Cinthia fue la última angelita en incorporarse al panel de LAM, parecía tener un vínculo bastante bueno y cercano con Latorre, por lo que esta reunión desconcertó a varios internautas.

El sorpresivo encuentro de Yanina y Martín Baclini.

La foto salió a la luz a través de Ángel de Brito, lo que sin dudas pareciera ser bastante llamativo, ya que ambos son compañeros de trabajo. Sin embargo, el periodista mostró la foto de la mediática junto a Baclini y desató una gran polémica: por un lado, muchos se sorprendieron de verla junto al ex de Cinthia y por otro, la periodista de espectáculos se llevó todas las críticas por no utilizar barbijo ni respetar el distanciamiento social. Además, muchas personas también criticaron el aspecto físico de Yanina y la acusaron de someterse a muchas operaciones estéticas, que ya no la favorecían.

"Sin barbijo, y a los besos y abrazos. Por esta gente volvemos a la fase 1", "¿Qué pasó? ¿No hay Covid allá?", "¡Que no vuelvan más, que se queden ahí los dos!", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Brito sobre la foto de la esposa de Diego Latorre y el ex de Cinthia Fernández. Sin embargo, ambos artistas parecieron hacer caso omiso a las críticas, ya que no hicieron comentarios al respecto, ni siquiera sobre su casual encuentro.

La artista fue la primera angelita en tomarse vacaciones, ya que el resto de sus compañeros continúan en el programa a diario. Sin embargo, el canal no le puso un reemplazo concreto, sino que continúan con la misma modalidad de hace unos meses atrás: invitan a una estrella de los medios a ser panelista por una semana, de esta manera le dan al programa mayor pluralidad de voces.

Aunque aun no se sabe cuánto tiempo pasará Yanina en Miami, ella y su familia aprovechan este tiempo para disfrutar juntos. En 2020, todo el grupo familiar pasó un terrible momento cuando Lola y Diego dieron positivo en el test de coronavirus. Aunque la joven los transitó si problemas, su papá tuvo que ser internado de urgencia y toda su familia vivió una incertidumbre constante por el terrible miedo a perderlo para siempre.

Otras Noticias