Melania Trump

Melania Trump está "decepcionada" y su matrimonio con Donald Trump tendría las horas contadas

La Primera Dama reapareció a través de Instagram.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:46

La semana pasada, los ojos del mundo estuvieron puestos en Estados Unidos al sucederse un evento inédito: el asalto al capitolio por parte de un gran número de simpatizantes del actual presidente. Desde entonces, Melania Trump estuvo en silencio.

Después de haber reflexionado sobre los terribles momentos vividos el último miércoles, la Primera Dama dio a conocer una carta abierta en la que se sinceró sobre sus sentimientos y dejó clara su postura frente a la situación.

Es la segunda Primera Dama en haber nacido fuera de EE.UU.

Reconocida por mantener un perfil bajo aún siendo una de las figuras más poderosas, la fundadora de Melania Timepieces and Jewelry condenó los actos iracundos que se sucedieron de forma vandálica.

El momento de tensión ocurrió justo cuando los legisladores anunciaban y certificaban la victoria de Joe Biden ante Trump. Según la CNN, la empresaria se encontraba en la realización de un conteo de las fotografías y elementos decorativos de la Casa Blanca.

Con la bandera invitó a leer su carta a quienes acepten conocer su opinión.

Por el polémico asalto, la madre de Barron Trump se quedó sin su secretaria personal y se lamentaron cuatro personas fallecidas y catorce policías heridos. Motivada por todo eso es que decidió romper su silencio.

Nuestra nación debe sanar de manera civilizada. No se equivoquen, condeno absolutamente lo que ha ocurrido en el Capitolio de nuestra nación.

La Primera Dama insiste en dejar fuera las diferencias personales.

Además, la eslovena de 50 años se mostró disgustada por el hecho de que en el marco de semejante desastre se hayan divulgado rumores de su persona, también insistió en que está disconforme con la decisión de Trump de no asistir a la asunción de Biden.

Debemos escucharnos unos a otros, centrarnos en lo que nos une, y elevarnos por encima de lo que nos divide.

Otras Noticias