Claudia Villafañe

Claudia Villafañe podría ser perjudicada por estas polémicas imágenes de "MasterChef Celebrity"

Se puso en duda el desempeño de la empresaria.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:14

Los ojos están atentos a "MasterChef Celebrity", ya que se encuentra en la semana definitoria y Claudia Villafañe no es la excepción.

La mamá de Dalma y Gianinna es una de las semifinalistas del certamen gastronómico, ha logrado gran popularidad con su exposición y se perfila como fuerte candidata a ganar.

Claudia Villafañe está entre los cuatro mejores de "MasterChef Celebrity".

En las redes sociales, comenzó a circular una fotografía del detrás de escena que muestra a la participante de la competencia culinaria en una situación extraña.

De acuerdo a las imágenes, muchos usuarios de la web dedujeron que la exesposa de Diego Maradona estaba recibiendo ayuda de los asistentes para realizar su plato.

Fuente: (Telefe)

Si bien es de público conocimiento que los famosos tienen algún tipo de asistencia, la postal llama la atención al presentar a la organizadora de eventos rodeada por tres personas más.

La realidad es que una gran cantidad de los internautas asociaron el acontecimiento a una posible lastimadura por parte de la concursante del ciclo de cocina, ya que se puede diferenciar a un médico.

La foto que circula en las redes. Claudia Villafañe compite contra Sofía Pachano, El Polaco y Analía Franchín por un lugar en la final.

En la última emisión del programa más visto del país, la abuela de Roma y Benjamín fue protagonista de un emotivo evento junto al invitado, Andy Kusnetzoff, que le dedicó tiernas palabras.

Hace poco, hacía mucho que no nos veíamos, en un momento muy complicado nos dimos un abrazo y yo me emocioné.

Otras Noticias