Germán Martitegui

Polémica en Telefe: Germán Martitegui colgó el delantal y dejó a todos en shock con su revelación

El jurado de “MasterChef Celebrity” se sinceró frente a miles.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:15

El programa de anoche dejó fuera de “MasterChef Celebrity” a Vicky Xipolitakis. Uno de los que más lamentó su despedida de la pantalla de Telefe fue Germán Martitegui.  

Lo cierto es que durante estos meses el exigente jurado y la mediática protagonizaron una historia de amor. La fría personalidad de él y la picardía de la blonda, hipnotizó a la audiencia.

Una remera con la cara del cocinero estampada fue una de las tantas muestras de amor. 

Si bien Martitegui se mostró como alguien imparcial y dispuesto a evaluar sin favoritismo, anoche lo dejó de lado. Una vez que finalizó el programa corrió a su cuenta de Twitter.

Yo me quedo con la liga. Pero muchos haters se quedan con la boca cerrada.  

Un golpe a los prejuicios y preconceptos. Chicos y chicas: garra y esfuerzo.  

Junto a este contundente mensaje, el dueño del prestigioso restauranteTegui” subió una postal de Xipolitakis en plena preparación de su platillo.  

Su posteo se volvió viral en Twitter. 

Cabe mencionar que los internautas subestimaron a la modelo y acusaban al reality de estar “armado”. Una vez que llegó a la final los rumores se hicieron más fuertes.  

Fue por esto que Germán Martitegui decidió sincerarse como nunca lo había hecho. Sin lugar a dudas, colgó el delantal por un momento y se puso en los zapatos de Vicky.  

Otras Noticias