Stefi Roitman

Por primera vez, Stefi Roitman habló de las consecuencias de ser parte de los Montaner

La actriz eligió Miami para instalarse definitivamente.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:52

Pese a la pandemia y a todo lo que eso produjo, el 2020 fue un año revelador para Stefi Roitman, quien no solo quedó anclada en Estados Unidos, sino que cambió su vida.

La futura nuera de Ricardo Montaner brindó una entrevista a revista Gente y reveló mucho de su nueva personalidad, ya que haber convivido con la famosa familia marcó un antes y después, y le trajo numerosas consecuencias positivas.

Parte de la sesión fotográfica para la revista. Fuente: (Gente)

Sincera y frontal como siempre lo demostró, la reconocida influencer se refirió a los cambios que ya son notables y de los que muchos hablan, como por ejemplo el haberse convertido en alguien más espiritual gracias al acompañamiento de la familia de su novio.

Despojada casi del todo del materialismo o los lujos innecesarios, la Instagramer contó que pasó la cuarentena con la misma ropa que había llevado para sus vacaciones, luego comenzó a vestir prendas de Ricky y se dio cuenta de que lo material no importa tanto. Así, con esa premisa contagiada por los Montaner, comenzó la nueva vida de Stefi.

Durante la charla, la comunicadora sostuvo que su lado espiritual ya lo traía consigo, de hecho también la pertenencia de grupo, puesto que con su familia pertenece a la colectividad, pero con los Montaner eso se intensificó.

El hábito de meditar, la comunicación familiar, el ser parte de una tribu, todo ello hizo que Stefanía desarrollara más su faceta espiritual aun siendo judía, a diferencia de ellos. Y asegura: "No hay ningún día en mi vida en que esté panza arriba, en piloto automático".

La influencer postea casi a diario en sus redes sociales.

En este sentido, la actriz y cantante está dispuesta a trabajar siempre en sí misma, porque sus nuevas experiencias la convirtieron en una versión mejorada y está ansiosa por contagiar eso a los demás.

Tengo la herramienta necesaria para transmitir y contagiar felicidad. Y mostrándome cien por ciento como soy, siempre tratando de impactar en la gente.

Otras Noticias