Stefi Roitman

Derroche de amor: Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su aniversario de esta insólita manera

La pareja comenzó a salir a fines de 2019.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:55

Ayer fue el aniversario de una de las parejas más famosas de Latinoamérica, la de Stefi Roitman y Ricky Montaner, y como era de esperarse, el día no pasó desapercibido.

La artista argentina que triunfa desde los Estados Unidos, eligió quedarse junto a su pareja cuando el mundo entró en confinamiento. Según ella, porque así se lo dictó su corazón.

El posteo alcanza los 250 mil likes.

Para celebrar este primer aniversario juntos, Ricky posteó una foto junto a la villana de "Simona" y no escatimó en palabras: "Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear", y siguió:

Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía, ¡feliz aniversario!

Por su parte, la futura nuera de Ricardo Montaner posteó videos de archivo de aquella noche y expresó: "Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí", (en realidad son 366 porque el 2020 fue bisiesto).

Quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo.

Recientemente reveló cómo convivir con los Montaner la volvió un ser más espiritual.

De no ser por la cuarentena, la vida de la nueva cantante pop y su novio no sería la misma: sus agendas laborales habrían seguido sus rumbos y la relación podría haber ido más lenta, pero ocurrió todo lo contrario.

Un año después de haber decidido formalizar la relación, ya miran su boda hacia el 2022 y son arquitectos de varios proyectos que los une. En las redes sociales, la intérprete cada vez tiene más seguidores y la pareja logró ser el dúo del momento.

Otras Noticias