Facundo Arana

Angustia y preocupación por lo que reveló Facundo Arana: “Está peleando por su vida”

El protagonista de “Muñeca Brava” compartió su dolor.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:58

Facundo Arana se destaca del resto de los famosos por su solidaridad, la cual se refleja en las muchas campañas que se puso al hombro. La más importante es “Donar sangre salva vidas”.  

En las últimas horas, el ganador de los Martín Fierro 2012 develó una parte de su historia en Instagram. Su costado luchador afloró a sus 17 años, cuando estuvo al borde de fallecer.  

El actor argentino se encuentra de vacaciones en Mar Del Plata junto con su familia. 

Junto a una foto del 1989, Arana emocionó a sus 700 mil seguidores. A su lado estaba Javo, un médico que lo operó justo a tiempo, durante cuatro horas y con anestesia local.  

La precisión de su mano y saber con quién derivarme fueron definitivas para salvarme la vida. 

En una segunda postal, el protagonista deYago, pasión morena” mostró al profesional de la salud durante la celebración de Año Nuevo. Expresó que el virus que puso en vilo al mundo atacó a su médico.  

Ahora está dormido, peleando por su vida con el COVID. Pido por él con toda mi alma.  

Su posteo contó con los mensajes de aliento de grandes figuras como Natalia Oreiro, Nancy Dupláa y Osvaldo Laport. 

Ante este preocupante desenlace, la expareja de Isabel Macedo rogó a los internautas que lo tengan en sus oraciones y en sus pensamientos.  

Facundo Arana se mostró muy angustiado ya que se trata de un amigo de toda la vida y sentenció: “Javo representa integridad, respeto por el otro, honestidad, empatía, lealtad y ganas de vivir”.  

Otras Noticias