J Balvin

J Balvin conquistó a sus fans con dos grandes novedades que impulsarán su carrera más que nunca

El cantante se mantiene cerca de sus seguidores.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:00

En el mundo de la música urbana, hay un nuevo líder que arrasa con cada uno de sus éxitos y cada vez que aparece en escena causa furor, nos referimos a J Balvin, quien con su derroche de talento consigue todo lo que se propone.

El autor de "Colores" hoy es una de las caras más reconocidas en el mundo entero, con su música logró atravesar las fronteras y pisar fuerte incluso en el mercado europeo.

Trabaja con responsabilidad para fomentar el cuidado de la salud mental.

Donde llamó la atención de artistas como Rosalía, Dua Lipa y más. En la actualidad, lanzar una canción con José Osorio es un pase directo al éxito. Por eso no fue extraño la último de sus logros.

El colombiano de 35 años se convirtió en el músico más veces nominado para la entrega de reconocimientos de "Premio Lo Nuestro". Con catorce chances de ganar la estatuilla encabeza la lista, por debajo le siguen Maluma con doce y Camilo con diez.

J Balvin es, sin dudas, el cantante más representativo del reggaetón en esta nueva generación.

Agradecido por haber llegado a este nivel, el representante del nuevo reggaetón reconoció que el 2020 no fue un año fácil, empero no se dio descanso, trabajó en nuevas canciones, fue el primer artista en lanzar un disco en cuarentena.

Además trabajó con Nike en un modelo exclusivo de zapatillas y por supuesto fueron agotadas. Así, desarrollando a pleno sus capacidades, el productor musical se reconoce como un ícono que comenzó desde abajo, junto a Karol G, por eso recordó su infancia con la también famosa.

"Empezamos desde abajo, estamos aquí", escribió al postear un "TBT".

Si bien la carrera profesional de la voz de "Porfa" es todo lo que cualquier colega desearía, por su interior no se vivió de la misma forma. J Balvin decidió sincerarse con sus seguidores y aprovechó la influencia que tiene para visibilizar la depresión como trastorno que afecta, pero que se puede tratar.

Tras meses sufriendo las consecuencias de ella, comenzó a tratarse en terapia y se convirtió en un promotor del cuidado de la salud mental, recientemente, el compositor dio a conocer que está mejorando, por lo que se espera un gran salto en este 2021.

Otras Noticias