Eduardo Feinmann

El video de la polémica: Eduardo Feinmann escrachó a "Dyhzy", el hijo de Alberto Fernández

El analista político lo mostró en un lugar controversial.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:27

Eduardo Feinmann es una de las figuras que están en la primera línea a la hora de criticar la gestión de Alberto Fernández. Sus filosísimos editoriales lo llevaron a protagonizar los portales.  

El último tema que tiene alarmado al conductor de Alguien tiene que decirlo es la vuelta a clases. A través de su cuenta de Twitter se mostró indignado con la posibilidad de mantener las escuelas cerradas.  

Este año sus fanáticos podrán verlo en LN+. 

Sin embargo, un video llegó a manos de Feinmann y tuvo que dejar lo que estaba haciendo. Se trata de Estanislao Fernández, mejor conocido como “Dyhzy” y es el hijo del presidente.  

¿Fiesta clandestina? 

Bajo esa pregunta, la personalidad de Radio Rivadavia compartió un breve clip donde se lo puede ver al joven pasando música en un bar. Como si fuera poco, los invitados no cumplieron con los protocolos sanitarios. 

Si bien los internautas no lo consideraron una reunión fuera de los permisos que otorgó el gobierno, se mostraron de acuerdo con el punto del excolumnista enEl oro y el moro”. 

En las historias de Instagram del Dj se puede ver a todos en pleno baile, sin distanciamiento ni barbijo. 

Se autopermiten privilegios. Mientras todos estábamos encerrados, se juntaban con amigos como Moyano. 

Por último, Eduardo Feinmann comparó este video con las escuelas que continúan con sus puertas cerradas. Sin embargo, horas más tardes decidió eliminar su posteo de las redes sociales. 

Otras Noticias