TIZIANA SABATINI

Se agranda la familia: Tiziana Sabatini presentó al nuevo integrante

La hermana de Oriana Sabatini utilizó sus historias de Instagram para mostrar a su nuevo novio, el nuevo miembro del grupo familiar.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:56

Aunque la familia Sabatini suele hacer bastante pública su vida, hasta el momento no se le habían conocido parejas públicas a la menor de la familia: Tiziana Sabatini. La modelo siempre mantuvo un perfil bastante bajo, pero unos años atrás había empezado una relación que tuvo un triste final durante el 2020.  Aunque la artista y su ex habían llegado a convivir, el amor se terminó y finalizaron su relación

De vacaciones en la costa junto a sus amigos, la modelo decidió que era el momento ideal para -por fin- hacer público su noviazgo. Con unas tiernas fotos en las playa, la influencer mostró a su nuevo novio, con quién ya lleva un mes. "Te amo", le escribió Tiziana junto a varias fotos de ellos juntos haciendo divertidas muecas en sus vacaciones en la costa atlántica.

La historia que compartió Tiziana Sabatini.

El nuevo enamorado de la hija de Catherine Fulop se llama Joaquín Ezcurra. Aunque no se conocen detalles de como se conocieron, se los nota muy enamorados. "Un mes", escribió también Tiziana en otra de sus historias. Esta relación tuvo muy buena llegada entre los seguidores de la joven, ya que las felicitaciones no faltaron ni tampoco los halagos por lo bien que se veían juntos en las fotos.

Joaquín tampoco quiso quedarse atrás, y el subió una foto en su feed de Instagram. En esa, se lo puede ver a él y a Sabatini enfrentados, mirándose con un tierno gesto de amor. En la descripción, el joven escribió el nombre de su novia. Muy atenta a todo, Catherie Fulop comentó este posteo con un tierno mensaje para su hija y su nuevo yerno: "¡Ay, qué bellos!". Este comentario también recolectó cientos de me gusta. 

El tierno posteo de Joaquín.

Una reunión familiar

Justo antes de la fiestas, Sabatini fue sorprendida por su hermana. Oriana vive en Italia desde hace ya un tiempo, pero luego de la cuarentena estricta, pudo viajar a Argentina para visitar a su familia. En el emotivo video que compartió la cantante en sus redes, se puede ver el momento en el que sorprende a sus familiares. Cuando vio a su hermana -quién estaba durmiendo- se abalanzó sobre ella para unirse en un tierno abrazo de reencuentro. 

Otras Noticias