Jésica Cirio

En medio del festejo, Jésica Cirio se realizó un tratamiento estético: el resultado

La conductora de "La Peña del Morfi" compartió un video en sus redes.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:06

Sabemos que desde hace muchos años, el bienestar corporal y la estética tienen mucha importancia para Jésica Cirio. Tanto así, que le dedica gran parte de sus días.

Como instructora de Zumba, la conductora de "La Peña del Morfi" incentiva a sus miles se seguidores a mantenerse en movimiento y a llevar un estilo de vida saludable.

La familia de Jésica disfrutó de las fiestas en conjunto.

La pasión que tiene Jésica por la estética es tan particular que, incluso en épocas festivas, se toma el tiempo para realizarse tratamientos para cuidar su piel.

Empiezo el año cuidándome.

La esposa de Martín Insaurralde mostró que se había puesto un gel hidratante y protector para estos días de calor y en especial, después de todo el movimiento de las fiestas.

Posteriormente, Cirio utilizó una pequeña máquina que ayudaba a la circulación para que su rostro se mantenga firme y luminoso. Y esto se notó cuando finalizó el tratamiento.

Este año, Cirio colaboró con varias marcas.

Estas fiestas resultaron un tanto particulares para la estrella de televisión, ya que tuvo que tener especial cuidado y medidas de prevención después de que su marido se contagiara de coronavirus.

Durante las semanas que Insaurralde estuvo internado y aislado, la modelo admitió haberla pasado bastante mal ya que la incertidumbre se apoderó de sus pensamientos.

Otras Noticias