América TV

“Qué suerte que terminó”: un emblemático conductor podría traerle problemas a América TV

Sus dichos frente a cámara se viralizaron en las redes sociales, por lo que el video le llegó a oídos del protagonista.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:55

La televisión argentina atraviesa por una de sus mayores crisis: los números de audiencia no remontan y las ganancias cada vez son menos. A pesar de esto, no todo está perdido, ya que Telefe rompió récords de rating de la mano de “MasterChef Celebrity”. Ante esto, América TV jugó su carta máxima con Jey Mammón y su ciclo de entrevistas “Los Mammones”. Quedó a la vista que las propuestas son muy variadas con el fin de no perder a ningún televidente.  

Cabe mencionar que el certamen de cocina finalizó esta semana, por lo que un gran número de usuarios quedó a la deriva. Frente a esto, el canal inaugurado en 1966 obtuvo ventaja. Tal es así que el reconocido conductor comenzó su programa con un desopilante musical dedicado a lo que en un momento fue su competencia.  

Fuente: (América TV)

Fiel a su pícara personalidad, el humorista apareció en la pantalla de la legendaria emisora, desde su piano de forma solemne. Frente a cámara, reconoció que era un momento muy especial para el equipo y quería comenzarlo de esta manera: “¡Qué suerte que terminó MasterChef! Del Moro y un jurado, el más copado era el pelado. Con la Claudia y la Franchin todos pendientes hasta el fin”.  

En el "Cantando 2020" mostró un poco de su talento con el piano en la pista más famosa del país. 

Como si fuera poco, Jey llamó a aquellos que estaban pegados a la pantalla de Telefe a que se pasen a la empresa creada en La Plata: “Los estamos esperando desde acá estamos gritando ¡Qué suerte que terminó MasterChef!”. Mientras que la original canción sonaba en el estudio de América TV, el resto del equipo lo acompañó con palmas y aplausos. Sin lugar a dudas, su creatividad pasó a otro nivel ya que pudo chicanear a la competencia a puras risas.  

Otras Noticias