Katy Perry

Conocé lo orgulloso que está Orlando Bloom de Katy Perry por su actuación en la asunción de Biden

El artista se conmovió hasta el llanto al ver a la estrella pop cantando.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:22

Ayer fue un día muy especial y significativo para los estadounidenses, Joe Biden tuvo su asunción al poder después de varias semanas de conflictos con el expresidente Donald Trump, y estrellas como Katy Perry lo acompañaron.

El nuevo presidente contó con el apoyo de Perry durante toda su campaña política, así como con el de personalidades del mundo del espectáculo como Jennifer López y Lady Gaga.

La pareja está comprometida y espera casarse muy pronto.

La cantante fue la encargada de darle un cierre perfecto a la ceremonia de asunción de Biden, en la cual escogió interpretar una versión emotiva y espectacular de su icónico tema de "Firework".

Para brillar como solo ella puede, la estadounidense utilizó un conjunto completamente blanco de falda y corset, que fue acompañado con una imponente capa que acaparó las miradas de todos.

A pesar de su impecable participación, una de las cosas más tiernas de la actuación de Katy, fue el tierno mensaje que publicó Orlando Bloom en su Instagram, en el cual expresó el eterno orgullo que sintió al verla cantar en una noche como esa:

Nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia.

Estas fueron las palabras que el intérprete publicó para la madre de su hija menor.

La compositora y Bloom tienen pocos meses de haber recibido a su primera hija juntos, a la cual llamaron Daisy Dove, y quedó más que claro que, para él es la mujer perfecta:

Un socio orgulloso aquí con una lágrima de alegría.

Otras Noticias