Fede Bal

El dramático mensaje de Fede Bal por la salud de Carmen Barbieri: "Estoy preocupado por ella"

El artista había sido cuestionado por su apatía.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:53

El coronavirus sigue invadiendo la vida de todas las sociedades y afectando economías y demás sistemas. Esta mañana Fede Bal, quien ya venció al virus, se mostró preocupado y afectado nuevamente.

Y es que el ex "MasterChef Celebrity" se lamentó por no poder estar acompañando a su madre, Carmen Barbieri, mientras atraviesa esta enfermedad, y lo dio a conocer en las redes sociales.

Durante su paso por el certamen de cocina logró sorprender a la audiencia.

La capocómica se encuentra internada en la clínica Zabala con un principio de neumonía y coronavirus positivo y es de público conocimiento, por lo que antes de que comenzaran las críticas, el hijo de Santiago Bal hizo un descargo en twitter:

Y ahora van a empezar a decirme 'vos, que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi mamá.

Al contrario de lo que esperaba, Fede recibió mensajes de ánimo.

El actor de "Rumbo al Mar" lamentó que la actriz teatral esté atravesando este momento cuando extremó los cuidados y se dedicó a trabajar responsablemente. Por lo que Fede se sinceró con sus seguidores:

Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado.

El artista logró quedarse en la obra incluso cuando asistió a una fiesta clandestina días antes del estreno.

Cabe destacar que el director de "Siempre Juntos, la Gira" durante el 2020 e incluso hasta la madrugada del primer día de este año estuvo en boca de todos por los audios filtrados en los que promovía fiestas clandestinas.

De hecho, después de haber vencido un cáncer, se creía que el protagonista de "Mentiras Inteligentes" había cambiado su polémica forma de ser, pero demostró que no, luego de enfrentarse al coronavirus siguió con la normalidad y apatía de siempre de cara a la pandemia.

Otras Noticias