Miley Cyrus

Miley Cyrus fue víctima de un terrible crimen y no puede soportarlo

La compositora está en un complicada situación.
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:39

En la vida de los artistas todo parece ser muy fabuloso y perfecto, pero muchas veces algunos olvidan que son seres humanos y que tienen los mismos problemas que el resto, o incluso peores, como es la reciente historia de Miley Cyrus.

TMZ reveló que la cantante fue víctima de la delincuencia hace unas semanas, después de que fuentes policiales les confirmaran que uno de los depósitos en donde guarda algunas de sus pertenencias y objetos preciados fue asaltado.

Hace unos meses, la intérprete perdió a su abuela materna, y confesó estar totalmente destrozada por esto.

Aún se desconoce qué cosas perdió la estadounidense y cuánto es el monto exacto en dólares de lo robado, sin embargo, se puede imaginar que no ha podido soportar este hecho delictivo, ya que hay muchos objetos que tienen un gran valor sentimental para ella.

Al parecer, Miley utiliza estas bodegas de almacenamiento para guardar cosas como álbumes de fotos familiares, prendas de vestir y diversos objetos que tienen una significancia para ella.

En el podcast "Call Her Daddy", Miley confesó que tiene una clara preferencia por las mujeres en términos amorosos.

Los informantes también aseguraron que es poco probable que los ladrones hayan planificado robar el depósito de Cyrus, ya que el de ella no fue el único afectado, algunos de los que lo rodean también fueron robados.

Pero no todo son malas noticias para la actriz, la policía admitió que han logrado recuperar algunos de sus objetos hurtados, así como también los de sus vecinos de bodega.

A pesar de tener más de un año separada de Hemsworth, Cyrus confesó en Diciembre a Howard Stern que aún lo ama: "Lo amaré siempre".

Esta no es la primera vez que la intérprete se enfrenta a una desagradable situación como esta, en el 2018 otros delicunentes irrumpieron en uno de sus depósitos en Valle de San Fernando y se llevaron algunas de sus valiosas guitarras.

En los últimos años, la estrella musical ha atravesado complicados momentos. Dejando de lado ese primer episodio de robo, ese mismo año perdió su valiosa casa en Malibú a causa de un incendio, y al año siguiente llegó su inesperada separación de Liam Hemsworth.

Otras Noticias