Stefi Roitman

“Mis dos amores”: con este conmovedor video, Stefi Roitman hizo un anuncio muy especial

La prometida de Ricky Montaner se sinceró frente a sus tres millones de seguidores en Instagram y sus palabras se volvieron virales.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:52

Si bien Stefi Roitman cumplió su primer aniversario de novia la semana pasada, los proyectos con Ricky Montaner no tienen fecha de expiración. Tal es así que su casamiento está en camino y los internautas están ansiosos por la boda soñada de la modelo argentina. Una vez que llegó el anillo, surgió la pregunta obligada: “¿Para cuándo el bebé?”. 

Como si fuera poco, los rumores de que la exparticipante deShowmatch estaría embarazada llegaron a sus oídos y lo negó por medio de su cuenta de Instagram: “Es falso”. Para que no queden más dudas, la joven publicó un video de su abdomen y las esperanzas del primer heredero se disiparon. 

Cabe mencionar que la villana deSimona” ya tiene a su mascota Mao, a quien considera como a su hijo. Tal es así que celebró su primer año de vida con un conmovedor video. Frente a sus tres millones de fanáticos en la web, la reconocida actriz hizo un resumen del especial día y todas las miradas estuvieron sobre su amor de cuatro patas. 

“Los amo. Gracias a ustedes por sus mensajes de todos los días llenos de tanto amor 🥺❤️”. Así comenzó el posteo de la nuera de Ricardo Montaner, mientras que las imágenes develaron algunos detalles de su vida puertas adentro. Un desayuno hecho por el cantante, los juegos con su perro y las bromas entre los jóvenes.

La propuesta de casamiento fue adelante del clan de artistas. 

Por último, Stefi Roitman plasmó sus sentimientos más profundos: “Mis dos pibitos, mis dos amores”. Ante este video más de medio millón de personas dejaron su like en Instagram, como también, una ola de elogios para esta pequeña familia que derrite las redes sociales.

Otras Noticias