JUSTIN BIEBER
La emotiva reflexión con la que Justin Bieber recordó su arresto en el 2014: "No estoy orgulloso"
La estrella pop revivió este complicado momento de su vida en Instagram.Para nadie es un secreto que la vida de Justin Bieber ha sido una alocada montaña rusa y, actualmente, sus momentos más vergonzosos no son motivos de orgullo para él.
Desde hace algunos años se conoce que el artista ha conseguido en Dios una luz para todas sus oscuridades, es por eso que ayer recordó y reflexionó en su Instagram sobre uno de los episodios más mediáticos y problemáticos de su vida.
En el 2014, el compositor fue arrestado en Miami por conducir ebrio y bajo los efectos de sustancias ilegales, también se le acusó de estar en carreras callejeras y, en pleno 2021, compartió un emotivo texto sobre esa experiencia:
Hace 7 años hoy fui arrestado, no es mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida.
El canadiense aseguró que "estaba herido, infeliz, confundido, engañado, incomprendido y enojado con Dios", pero tampoco dejó de lado la oportunidad de bromear sobre su outfit: "También usaba demasiado cuero para alguien en Miami".
Dios me ha traído un largo camino. Me doy cuenta de algo, Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora.
Para concluir su reflexión, el cantante invitó a sus fanáticos a no perder la fe: "Mi ánimo para ti es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios. No permitas que la vergüenza arruine tu 'hoy', deja que el perdón de Jesús se haga cargo".
Por otro lado, hoy Justin se refirió al encuentro de la UFC entre Dustin Poirier y el reconocido Conor McGregor con un especialmente para este último en su derrota: "Amo a este chico, gane o pierda".