CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

A semanas de su estreno, Andrea Politti hizo una fuerte confesión sobre "Corte y Confección"

Las grabaciones comienzan mañana.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:03

Ya pudimos ver durante el año pasado que la modalidad reality show logró entretener y cautivar a los televidentes, pero si a eso se le agregan famosos, el combo es un éxito. "Corte y Confección" ya está listo para arrancar con sus estrellas de la televisión.

Con la confirmación de todos los integrantes del certamen de diseño, las grabaciones comenzarán mañana, como una forma de anticiparse a cualquier imprevisto que pudiera haber relacionado al coronavirus.

Está todo listo para la nueva competencia de famosos.

La conducción del ciclo de ElTrece estará a cargo de Andrea Politti y fue ella quien en comunicación con la Once Diez se refirió a sus expectativas y también a algunos de los participantes.

Lo que me preocupa del Tucu López y lo digo sinceramente. Él es fóbico a los botones y es verdad, a mí me da cosa. Todo tiene botones. 

Y es que el participante del show de costura manifestó que desde chico experimenta asco hacia los botones de plástico, no así cuando son metálicos. Por lo que podría vérselas difícil.

Además, Andrea dejó sus esperanzas en Barby Vélez, otra de las confirmadas para esta temporada del programa de entretenimiento. Y es que la hija de Nazarena bromeó con la idea de confeccionar su vestido de boda en el certamen.

Andrea adelantó que está segura que se va a divertir.

Por otro lado Politti que manifestó que va a divertirse, también se refirió por ejemplo a Aníbal Pachano, quien es una de las figuras más destacadas de la contienda. Para la conductora, el actor sabe demasiado sobre vestuarios:

Lo veo complicada, no porque le falte humildad sino porque sabe mucho. Ahí el jurado se las va a tener que ver de todos los colores.

Otras Noticias