Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff acumula rivales: así fue la terrible separación que dejó a todos en vilo

La emblemática dupla que formaba con Cayetano al aire de Radio Metro se disolvió debido a estos extraordinarios motivos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:10

Si bien los contratos televisivos y radiales ya están pulidos, recién en febrero la audiencia verá cambios rotundos. En el caso de Radio Metro no logró llegar a un acuerdo con sus conductores más famosos y, por ende, con quienes lideraban los números de rating: Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich y María O´Donnell. Como si fueran un gran bloque, las figuras se mudaron a Radio Urbana. 

Tras superar el coronavirus, el locutor comenzó a trabajar desde casa. 

Quienes lamentaron esta despedida fueron los fieles oyentes que se acostumbraron a la dupla imbatible del presentador dePH: Podemos Hablar y Cayetano. Durante 18 años compartieron las noticias más alegres como las que nadie quería dar al aire en “Perros de la Calle”. El tiempo frente al micrófono los convirtió en más que colegas de estudio, sino que formaron una sólida amistad. 

Es por este motivo que los fanáticos del programa quedaron en shock ante este anuncio. El mítico notero deCQC” lejos de establecerse en otra franja horaria, pasará a competir directamente contra su compañero. Debido a esta decisión, Cayetano se comunicó con el productor de televisión y reveló los detalles de su llamada en una entrevista para Teleshow. 

Cuando el dúo estaba junto, las risas estaban aseguradas. 

“Él entendió que yo necesitaba en este momento de mi vida y de mi carrera hacer mi propio camino. Para mí también es un cambio fuerte”. De esta forma, el periodista comentó que su vínculo con Andy Kusnetzoff cambió porque no estarán juntos toda la semana, pero que, aún así, intercambian mensajes. Quedó a la vista que el ganador a los Martín Fierro 2019 no tiembla a la hora de perder a figuras muy importantes en su vida con el fin de avanzar en su carrera.

Otras Noticias