Sofía Pachano

"Lo confirmo y caso cerrado": tras el escándalo con El Polaco, Sofía Pachano mostró a su nuevo amor

La hija de Aníbal se relajó en medio de sus vacaciones y causó un gran asombro al estar con este galán internacional.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:06

A pesar de que Sofía Pachano es una de las figuras más activas en redes sociales, su vida está resguardada bajo siete llaves. Tal es así que mantuvo distancia con los rumores que la vinculaban con El Polaco en “MasterChef Celebrity”. Lo cierto es que el cantante estuvo en crisis con Barby Silenzi y las miradas se dirigieron a la famosa actriz, quien lo desmintió frente a la audiencia del reality gastronómico. 

En las últimas horas quedó a la vista que la exparticipante deShowmatch no mintió, ya que su corazón está a full con un galán internacional. Como suele ocurrir en todos los romances y separaciones de la farándula, fue Juariu la encargada de descubrir a la intérprete de Vivi enVolver al ruedo” y Santiago Ramundo. 

El actor radicado en México subió la misma fotografía a su Instagram. 

Al ver una postal de ellos abrazados, con el paisaje mexicano a sus espaldas, la panelista deBendita TV” escribió en sus historias de Instagram: “Y con esta foto lo confirmo y caso cerrado”. Lo cierto es que la observadora de los famosos les seguía la pista hace varios meses atrás y ayer le brindaron la prueba perfecta. 

De esta forma Juariu se quitó todas las dudas del romance que sospechaba. 

Cabe mencionar que en una entrevista para revista Gente, la protagonista deSmile” habló sobre su situación sentimental, a la cual prefiere no ponerle rótulos: “Cuando sea algo orgánico lo diré, pero no tengo título ni nada que informar. Yo creo que los compañeros se encuentran”. Sin lugar a dudas, Sofía Pachano se encuentra en un gran momento y, fiel a su personalidad, prefiere alejar los rumores y la mirada de su entorno.

Otras Noticias