Cinthia Fernández

“No fui a ninguna fiesta”: Cinthia Fernández perdió la paciencia y reavivó el escándalo con Fede Bal

El hecho se evidenció en el Twitter personal de la influencer.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:56

Estos últimos cinco días Cinthia Fernández ha estado en boca de todos por los múltiples escándalos que ha protagonizado directa e indirectamente en las redes sociales.

Como lo ocurrido recientemente, luego de que Ángel de Brito comunicara que estaban aislados por un caso positivo en coronavirus dentro del equipo de trabajo. Ante dicha noticia, la influencer empezó a recibir incontables críticas por Twitter.

Ángel y su quipo esperan por los resultados del hisopado para saber si pueden volver o no al trabajo.

Esto debido a que los detractores de la panelista de LAM recordaron lo que esta dijo sobre Fede Bal, y las presuntas fiestas ilegales a las que él asistía.

En concreto, los internautas se burlaron de la actual situación de la exconcursante del Cantando 2020”, ya que esta debe pasar por el mismo proceso que pasó el hijo de Carmen Barbieri, tras haberlo juzgado y señalado meses atrás.

Este fue el polémico enfrentamiento que reavivó la trifulca entre Cinthia y Fede.

Ante tal disputa, la ex de Martín Baclini se armó de valor y contraatacó a ciertos usuarios que intentaron distorsionar lo ocurrido con estas palabras:

Discúlpame disociado, no fui a ninguna fiesta. Fui a laburar.

Mientras cumple con el aislamiento pertinente, Fernández pasa momentos de calidad junto con sus hijas.

Pero los fanáticos de Fede prosiguieron con el conflicto, y a la reconocida panelista de El Trece no le quedó otra que aclarar nuevamente lo ocurrido.

Una cosita más, no fui a una fiesta como tu defendido.

Otras Noticias