El Polaco

“Se cerró la fábrica”: El Polaco se cansó de la misma pregunta y desmintió el rumor más resonado

El artista lo dijo en Radio Mitre.
lunes, 25 de enero de 2021 · 22:50

Hace algunas horas, El Polaco habló sobre el supuesto embarazo de su actual pareja, Barby Silenzi, con quién ya tiene una hija de siete meses llamada Abril.

En diálogo con Radio Mitre, el reconocido cantante de cumbia subrayó que actualmente no tienen intenciones de volver a ser padre.

El multifacético artista durante sus vacaciones en Córdoba.

Se cerró la fábrica por un tiempo y creo que definitivamente. Tengo tres  hijas y ella tiene una nena. Son cuatro nenas en casa.

En un mismo sentido, el exconcursante deMasterChef Celebrity 2020”, dejó entredicho que ya se le quitaron las ganas de buscar al varón.

El cantante junto a su hija mayor luego de lo ocurrido en "MasterChef Celebrity 2020".

Ya no tengo ganas de tener un varón. No pruebo más, ya empecé a caminar.

Sobre el supuesto embarazo de Barby, el también compositor indicó que ya está acostumbrado a las mentiras que constantemente dicen sobre él y su familia: “Que se entretengan, no hay problema”.

El Polaco casi siempre evidencia el cariño que le tiene a todas sus pequeñas a través de las redes sociales.

A su vez, el referente de la música tropical dejó claro que mientras estaba de vacaciones, no le prestó atención al teléfono, razón por la que, nunca escuchó sobre el dichoso embarazo.

Cabe resaltar que, actualmente Ezequiel Iván Cwirkaluk tiene a Sol de 13 años, la hija que tuvo con La Princesita, Alma de 7 años, producto del romance con Valeria Aquino, y por último pero no menos importante, se encuentra Abril.

Otras Noticias