Marcelo Tinelli

Se termina "Showmatch": todos los detalles sobre el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El productor de LaFlia confirmó su regreso a la televisión, pero muy distinto al certamen de baile que el público conoce.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:48

A causa de los protocolos imposibles de cumplir en la pista de “Showmatch”, Marcelo Tinelli dio un paso al costado y se rindió ante la posibilidad de estar frente a pantalla. Sin embargo, con la experiencia que le dio el “Cantando 2020”, el presidente de San Lorenzo se arriesgó con un nuevo formato que estará listo para estrenar a mediados de abril. 

Si bien intentó regresar a mitad del 2020 con un especial de humor, no pudo llevarlo a cabo. 

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Guillermina Valdés abrió una sección de preguntas y respuestas para sus ocho millones de seguidores. Si bien algunos internautas aprovecharon para descubrir datos sobre su vida fuera de las cámaras, otros le consultaron sobre el nuevo programa que el vicepresidente de la AFA trae entre manos. 

“Va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. Showmatch, la Academia. Y, además, todo el humor político y del otro”. De esta forma, el exitoso empresario adelantó un poquito de los detalles que están limando, puertas adentro de la producción. Si bien el legendario conductor comenzó de forma tímida, poco a poco, brindó datos nuevos que hicieron saltar de la alegría a los fanáticos. 

Fuente: (Historias de Instagram)

“Este es el año para volver a hacer el Gran Cuñado. Las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales”. Cabe mencionar que Marcelo Tinelli tenía planeado hacer un especial con los clásicos humoristas que lo acompañaron desde “Videomatch”, pero una ola de contagios de coronavirus lo paralizó. Quien la pasó peor frente a esta enfermedad fue Freddy Villarreal, destacado por sus personificaciones a famosos y funcionarios. 

De esta forma, el productor de LaFlia reconoció que está todo listo para que en abril vuelvan a la pantalla de El Trece. Además, para competir directamente contra la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” usarán todas sus herramientas: baile, risas, bromas y mucho talento frente a cámara.

Otras Noticias