FM METRO

Ya está dicho: la FM Metro contrató a Leo Montero para intentar hundir a Andy Kusnetzoff

El programa iniciará en febrero.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:27

Estos últimos dos meses la FM Metro ha dado mucho de qué hablar por la inesperada partida de Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O'Donnell y Sebastián Wainraich.

Tras dicho escándalo, la emisora del barrio de Colegiales tuvo que empezar a mover piezas para contraatacar el trabajo que sus antiguas estrellas iniciarán el 8 de febrero en la FM Urbana 104.3.

Andy Kusnetzoff seguirá en la FM Urbana con “Perros de la Calle”.

Ahora bien, todavía se desconoce quién cubrirá la primera mañana de 7 a 10 horas, pero, recientemente, la radio en la que antes trabajaba Martin, informó que Leo Montero estará en el espacio de Andy.

Aunque la FM Metro 95. 1 no ha revelado el nombre del programa que encabezará Montero, se supo que este será transmitido de 10 a 13 horas, y contará con la participación especial de Malu Tedesco, Tucu López  y Connie Ballarini.

La confirmación de dicha noticia también fue expuesta en Twitter.

Posteriormente, de 13 a 17 horas, el reconocido dial argentino emitirá “Un día perfecto” con Gabriel Schultz. Como si lo antes mencionado fuera poco, el espacio que ocupaba Wainraich con “Metro y Medio” ahora estará a cargo de Jey Mammon, junto con Fernanda Metilli, Calu Bonfante y Felipe Colombo.

Todos iniciaran con las transmisiones en la Metro el próximo primero de febrero, excepto Leo, quien debe esperar a que cubran la media mañana para poder arrancar.

Los usuarios en Twitter aseguran que Leo podría nivelar el trabajo que, en su momento, hizo Andy.

De ahora en más, Montero debe planificar cómo contraatacará las múltiples críticas que sus detractores seguramente le harán en la radio, por lo ocurrido el pasado 7 de enero.

Para ser exactos, durante la programación de “Mejor de Noche”, el famoso presentador de televisión jugó con el lugar en el que fue encontrada sin vida Lola Chomnalez, y toda la web reaccionó en su contra.

Otras Noticias