Adamari López

Adamari López y Toni Costa vivirían momentos culminantes: fuertes rumores de separación

La actriz, además, atraviesa un luto.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:13

Adamari López es una de las presentadoras de televisión más queridas en Centroamérica y por lo tanto toda su vida personal y profesional llama la atención de sus seguidores.

La figura de "Un Nuevo Día" además se caracteriza por hacer de su vida familiar lo más similar a un reality show, dado que tanto ella como su esposo y hasta su hija, de apenas cinco años, arrasan en Instagram.

Adamari y Toni administran la cuenta de Instagram de Alaïa.

Por esto precisamente no suele ser cuestionada la ex de Luis Fonsi, de hecho, el gran público tiene adoración por ella y los suyos, por eso el nuevo rumor causó gran furor en el ambiente.

Desde hace unas semanas en el centro de la crítica está Toni Costa, la pareja de la actriz de "Amigas y Rivales", a quien se cuestiona y se tilda como "mantenido", lo que sería la causa de la separación.

La actriz suele postear hasta cuando ordena el placard en las redes sociales.

El ciclo “Chisme en Vivo” posteó: “¡Adamari López desata fuertes rumores de que tiene problemas en su relación con Toni Costa! Le mostramos las evidencias”, lo que puso en jaque a la feliz pareja, y no fue la bailarina quien aclaró los tantos.

Sino el propio Toni: “No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor”. Cabe destacar que la estrella de Puerto Rico de 49 años no se hizo cargo de los dichos.

La pareja se conoció en el certamen “Mira quién baila” en 2011.

Esto puede tener que ver con que por estos tiempos atraviesa un momento de luto. El último domingo, la villana de telenovelas posteó una foto en sus historias junto a Tito, un primo, y escribió: "Descansa en paz mi querido primo Tito". 

Para cerrar, con respecto a su relación, la madre de Alaïa no suele entrar en polémicas. A lo largo de su carrera y ya habiendo protagonizado una tormentosa separación con el cantante Luis Fonsi, ahora sabe cómo reaccionar.

Otras Noticias