Pampita

“Estamos aislados en una habitación”: Pampita rompió el silencio y contó la verdad sobre el contagio

La modelo lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:34

Luego de haber contraído coronavirus, Pampita rompió el silencio y explicó la situación a través de su cuenta oficial de Instagram con más de seis millones de seguidores.

La reconocida influencer argentina confirmó lo que se dijo en “Los Ángeles de la Mañana”, sobre su actual estado de salud. Sin embargo, aclaró que sus hijos dieron negativo en la prueba pertinente.

La expareja de Benjamín Vicuña tendrá que enfrentar el virus con cuatro meses de embarazo.

Estoy contagiada de coronavirus y Roberto también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR por las dudas.

En un mismo orden de ideas, la conductora de televisión resaltó que, hasta el momento, sus hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña) se encuentran en perfectas condiciones: “No tuvieron fiebre, ni ningún síntoma”.

Fuente: (El Trece).

Por su parte, la pareja de Roberto García Moritán agregó en las historias de Instagram que el contagio se produjo en Argentina y, a su vez, indicó que todos los que viajaron con ella a México están sanos: “Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la también bailarina explicó el momento exacto en el que se enteró que había contraído el virus.

Mensaje con el que Pampita confirmó y aclaró toda la situación.

Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos aislados en una habitación.

Cabe resaltar que Ana Carolina Ardohain tenía programado viajar a Miami por un compromiso familiar, pero tales planes se tuvieron que cancelar.

Otras Noticias