ÁNGEL DE BRITO

“Está complicado el clima”: Ángel de Brito reveló que Jorge Rial podría no regresar a Intrusos

El comunicador habló al respecto en “El Espectador”.
viernes, 29 de enero de 2021 · 23:47

Hace algunas horas, Ángel de Brito reveló que Jorge Rial podría no regresar a “Intrusos”, debido a los múltiples escándalos que han ocurrido estos últimos seis meses.

Durante la más reciente emisión de “El Espectador”, el reconocido periodista argentino confesó que hasta la fecha lo único que Rial ha asegurado es su participación en “TVNostras”.

Momento exacto en el que confirmaron la información sobre el nuevo programa de Rial en Twitter.

Tal como lo explicó el conductor de LAM”, el padre de Morena evalúa si regresar o no a “Intrusos”, por lo complicando que está el clima.

Hay internas dentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos. Está complicado el clima.

Según el esposo de Javier Medina, Jorge cortó la comunicación con casi todos sus compañeros, tras lo ocurrido con “bolonqui”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la estrella de El Trece agregó que ciertas personas le informaron sobre lo que habría dicho la pareja de Romina Pereiro.

Ángel reafirmó en Twitter lo que dijo sobre Rial en la CNN Radio.

A algunas personas importantes del canal y del programa, Rial les dijo ‘no vuelvo’.

Sin embargo, el famoso comunicador subrayó que los personajes en cuestión tienen miedo de hablar al respecto: “Hablo yo porque todos le tienen un pánico tremendo”.

Otras Noticias